NUESTRA

FIRMA

edificio

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento y consultoría, especializada en las pequeñas y medianas empresas y formada por profesionales jóvenes y dinámicos. Estamos integrados en la red internacional LEXUNION (www.lexunion.com), formada por más de 40 despachos especializados en asesoramiento legal, fiscal y patrimonial. Somos actualmente miembros de la Junta Directiva de LEXUNION Spain (www.lexunionspain.com).

Desde nuestros despachos prestamos servicio con tecnología moderna y procurando siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de proporcionar un servicio lo más personalizado posible y a un coste razonable.

No dude en plantearnos cualquier necesidad, sugerencia o problema, estaremos encantados de atenderle e intentar resolverlas con la mayor eficiencia.

Logo Applus Emin  ENG

Sistema de Calidad
certificado conforme a la norma
ISO 9001:2015

 

Nuestra política de calidad:

EMIN Legal basa su Política de Calidad en perseguir la mejora continua que le lleve a satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, consiguiendo mantener su confianza y credibilidad ante ellos, excediendo, a ser posible, sus expectativas.

La Política está orientada al eficaz cumplimiento de la misión que tiene encomendada: La prestación de los servicios de Asesoramiento y gestión: Área socio-laboral; Asesoramiento y gestión: Área fiscal-contable, económico- financiera; Asesoramiento y gestión: Área jurídica.

La voluntad de la dirección de la firma es aplicar y mejorar continuamente los siguientes fundamentos básicos de EMIN:

  • Mantener relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, sabiendo que a veces deben realizarse pequeños sacrificios para poder mantener a largo plazo una relación comercial fructífera y de calidad que satisfaga a ambas partes.

  • Abarcar todas las áreas de asesoramiento legal que en un futuro vayan teniendo nuestros clientes, por nuevas necesidades o cambios normativos.

  • Seguir a nuestro cliente a cualquier lugar del mundo donde quiera implantarse y necesite asesoramiento legal.

  • Permanecer siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a la gestión del conocimiento, la comunicación con los clientes y la gestión interna, como medio de añadir valor a nuestro trabajo.

  • Se compromete a cumplir todos los requisitos legales aplicables.

  • Queremos que todo el personal de la firma se encuentre plenamente satisfecho, disfrute con su trabajo y pueda orientar su carrera profesional hacia las áreas que más le atraigan personalmente, con el fin de que su satisfacción individual se refleje en la prestación de nuestros servicios a los clientes.

  • Conocer siempre la opinión de nuestros clientes sobre EMIN, Abogados y Asesores, en cualquier aspecto, con el fin de mejorar nuestro servicio en función de las quejas, sugerencias o peticiones que nos hagan.

Es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad definidos en base a los riesgos y oportunidades de negocio determinados, y las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

email  |  Tel. +34 937 362 497  |  Fax +34 937 842 098

contacta

twitter